Anuncio


miércoles, 31 de julio de 2013

Un Show Más - El Tío Steve (Uncle Steve)

El Tío Steve (Uncle Steve en U.S.A.) 


Hace su estreno en el episodio Cuentos de Terror del Parque II, en el cuento: "Payback". En este cuento, el acompaña a Mordecai,Musculoso y Rigby en un juego de bolos. Pero justo cuando el iba a agarrarun balón de bolos, el es asesinado accidentalmente por su sobrino Mordecai, cuando el iba caminando en reversa. Mordecai se sintió muy culpable por lo sucedido, y entonces, por la noche, empieza a ver al fantasma de su Tío Steve. El empieza a perseguir a Mordecai y Rigby hasta llegar al cementerio. Pero de repente, se revela que este personaje no tenía intenciones malas. El fantasma del Tío Steve le devuelve a Mordecai solo unos $5 que el le debía.

miércoles, 10 de julio de 2013

Jugar Juego Paint War Un Show Más Online


Juego PaintWar Regular Show Game Un Show Más

En este juego deberás tener una cuenta en CN si no podrás ingresar también cm invitado, ya dentro del juego escoge un equipo y un personaje para luchar.
Derrota al equipo contrario manchado con pintura a la mayor cantidad de rivales, de este modo gana monedas para comprar accesorios y desbloquear personajes...
Si quieres disfrutar de este juego Guerra de Pinturas en el parque, lo puede jugar en el siguiente sitio CN y sigue disfrutando de los mejores juegos de Un Show Más.


sábado, 6 de julio de 2013

Jugar juego RIDE EM RIGBY Un Show Más


Jugar juego RIDE EM RIGBY Un Show Más

En este juego deberás ayudar a Rigby, donde no puede caerse de Musculoso, para ello tendrás que pasar varios obstáculos en el camino y al mismo tiempo sin caerte.

Usa el botón derecho del mouse para saltar y doble clic para un salto doble, también la barra espaciadora para esconderte entre musculoso y sobrevivir en el camino.